Blog

Poner una vivienda en el mercado para alquiler o vender.

 

El tiempo pasa, nadie nos llama y nuestro piso se pierde en los resultados del buscador donde las ofertas se renuevan a diario. Si en un plazo de 6 meses no hemos conseguido nuestro objetivo, tendremos que darle un nuevo enfoque. Ten en cuenta estos consejos para hacer tu anuncio más atrayente:

 

“Bienvenido a TU casa”

El futuro comprador cuando ve un piso se imagina viviendo en él.  Debemos trasmitir esa sensación de hogar que buscan los posibles inquilinos: crear un ambiente idóneo para que los interesados lo vean como un espacio propio.

“Amor a primera vista”   

Hay que cuidar la primera impresión. Las fotografías han de ser claras y enseñar los puntos fuertes de la vivienda: luz natural, vistas, terrazas, espacios de almacenaje, etc. Los espacios vacíos reducen las posibilidades de venta y no dan una referencia real para ubicar nuestros muebles. No se vende una casa igual que se vive en ella.

“A tu gusto”

Muchos pisos tienen un potencial de distribución que a primera vista puede pasar desapercibido. En ocasiones, la simple eliminación de un tabique puede ofrecernos un sinfín de posibilidades.

“A un paso de…”

No vale con una simple descripción de la vivienda, has de describir el entorno: si tiene cerca centros de salud, colegios, comercio de proximidad, supermercados, centros de ocio, gimnasios, etc. Esto ayudará a la gente a conocer el barrio.

Contacta con Per Se arquitectura si quieres vender o alquiler una vivienda.