El proyecto para la Clínica de Podología León se ubica en un barrio de amplias calles y grandes zonas verdes, lo que permite la entrada de luz natural por sus dos fachadas directas a la calle, aprovechando esta ubicación, el proyecto se diseña para transmitir ligereza y calma, mediante tres elementos muy simples: textura, color y luz; la textura se materializa en la madera, el color es el blanco y la luz, natural, todo ello para crear un espacio destinado a la salud.
En la recepción comienza el juego de la textura y el color: una pared y un gran mostrador donde se alternan madera y blanco dan la bienvenida a los visitantes, la sala de espera es abierta a la recepción y al mural de madera, ambos iluminados con luz natural.
En el corazón del espacio se ubica el quirófano, mientras que los gabinetes, esterilización, baños y área del personal, se distribuyen de forma perimetral al quirófano, creando una ruta circular alrededor del núcleo del quirófano facilitando la circulación del personal.
Las ventanas interiores permiten el paso de la luz de una estancia a otra guardando la privacidad entre gabinetes mediante las lamas horizontales.
La simplicidad de las líneas, el blanco y la madera del proyecto crean un espacio armónico.
Conoce más proyecto de reformas pinchando aquí.
Clínica de Podología León
León
Diseño y construcción
2022
150m2
4 noviembre, 2022