Per se arquitectura completa la fase de diseño de un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar en el alfoz de León, se trata de una casa para una pareja que soñaba con un hogar cómodo, luminoso y respetuoso para ellos y para el medio ambiente.
El proyecto de la casa no solo se ha centrado en la eficiencia energética, sino que también Unidad Verde ha colaborado en la Biohabitabilidad para evitar y detectar las exposiciones tóxicas para las personas, creando un hogar que eleva el nivel a la más alta calidad constructiva para la salud y confort.
El programa de la vivienda se distribuye siempre alrededor de la luz natural, se estudiaron la orientación y el soleamiento para distribuir las diferentes estancias.
La casa es limpia, sencillas, con un juego de volúmenes y sombras, de diferentes alturas, que, según la función que poseen, son más altos o bajos, así el más alto sería el área principal, salón-comedor y el garaje el más bajo.
Los materiales son fundamentales en la arquitectura, en este proyecto, gracias a Unidad verde hemos integrado materiales ecológicos y de bajo impacto ambiental, seleccionados para preservar la salud de los habitantes y reducir la huella ecológica de la construcción.
Nuestro compromiso es crear espacios que no solo mejoren la calidad de vida de sus habitantes, sino que también respeten y protejan el medio ambiente.
Privado
León
200m2
25 mayo, 2024